~Toda la información, noticias y actualidad sobre las Hogueras de Alicante~

domingo, 11 de mayo de 2014

Gala del Puerto Candidatas Adultas 2014

Ayer por la noche tuvo lugar en el Paseo del Puerto uno de los actos más importantes y especiales para las candidatas a Bellesa del Foc. El acto fue presentado por Nicolás Cánovas Rodríguez, de la Hoguera Foguerer Carolinas, y Natalia Tomás Pertusa, de la Hoguera Avenida Costablanca-Entreplayas.

Las 77 candidatas desfilaron una a una por la gran pasarela de aproximadamente 90 metros de longitud montada sobre el paseo, esta gran pasarela otorgó a las candidatas más tiempo para mostrar sus respectivos trajes de noche a las más de 2500 personas que acudieron a la cita.

La aparición final de la actual Bellesa del Foc, Beatriz Botella Gil, junto a sus seis Damas de Honor: Judit Setiey, Mireia Monllor, Vanesa Poveda, Ainara Rufete, Ana Manrique y Aitana Domenech, fue uno de los instantes mas emotivos de la gala, un momento en el que las lágrimas eran difíciles de contener para todas ellas. Tanto la Federació de Fogueres, como el Ayuntamiento de Alicante, agradecieron públicamente la gran labor de las máximas representantes por «engrandecer el nombre de Alicante allí donde fueron» durante este último año.

Ya con todas las candidatas y las actuales representantes del fuego sobre el escenario, el himno de Alicante puso el punto final a la ceremonia. Tras finalizar el acto, las candidatas junto a sus presidentes se dirigieron al hotel Meliá, situado junto a la pasarela, en el que se celebró una agradable cena de gala.


El escenario de la gala momentos antes de comenzar la ceremonia

Las candidatas 2014 posan en el centro del escenario

Las candidatas junto con la Belleza del Foc y sus seis Damas


No hay comentarios:

Publicar un comentario