~Toda la información, noticias y actualidad sobre las Hogueras de Alicante~

miércoles, 4 de marzo de 2015

Mantenedores Proclamaciones Bellesa del Foc 2015

El alcalde de Alicante, Miguel Valor, y el concejal de Fiestas, Andrés Llorens, se han reunido con el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, el vicepresidente, Manuel García, y el asesor jurídico del colectivo, Conrado Albadalejo. Los representantes de la Federación de Hogueras han trasladado al alcalde el calendario de los principales actos oficiales con motivo de las próximas fiestas de Hogueras.

Los actos de proclamación de les Belleses del Foc 2015 se celebrarán los días 15 y 16 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante.

El mantenedor del acto infantil (15 mayo) será Juan Vicente Aznar, de la empresa Vives i Marí, por su colaboración con la fiesta. Esta mercantil teje los trajes de les Belleses del Foc y les seues Dames d' Honor. La mantenedora en la proclamación de la nueva Bellesa del Foc 2015 será la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor Lillo.

La recepción oficial del Ayuntamiento a las candidatas al título de Bellea del Foc será el jueves 30 de abril en el Castillo de Santa Bárbara.


 

1 comentario:

  1. Buenas, sabrían decirme cuando será la exposición de los bocetos de las hogueras de categoría especial? Gracias ;)

    ResponderEliminar